sábado, 9 de abril de 2016

Segunda visita al lugar



















3 comentarios:

  1. Hola, me gusto este nuevo enfoque que buscaste, las fotos de abajo de la mesa y dentro de la maceta (si no me equivoco lo que es) me parece interesante como para seguir por ese lado esas cosas media desastrosas que se esconden abajo del mantel o de plantas. Espero que te sirva mi comentario, buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Te tiro un par de cosas porque se ve muy complicado encontrar algo fácil en el lugar que te tocó. La primera que creo que ya te la habían dicho o no se si se las dijeron a las de los boliches que era pasar a la salida de una fiesta y registrar más o menos la marca de la gente que pasó por ahí.
    Por ahí no se si te complica ya eso porque las profesoras ya dijeron que tratemos de empezar a enfocarnos o probar cosas un poco más claras ya. Así que en vez de complicarte más con eso probaría sacando fotos a cosas que se repitan mucho como hiciste con las luces de pared. A mi me re sirvió eso para darme una idea de lo mio. Sino la otra que se me ocurre es sacar fotos exageradamente simétricas del lugar o de lo que sea. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me parece muy interesante como resolviste quitar esa mirada de "fotografiar lo que se ve muestra para ser fotografiado" veo que hay uno o varios puntos de vista bastante enfocados. Creo que tenes fotos para seguir un lineamiento como las fotos de los cables o esas lámparas exóticas con esas curvas, el movimiento que se genera. O a su vez el uso del flash en ciertos objetos como la alarma con un color rojo fuerte como dejándolo en evidencia.
    Me parece que podrías seguir con algún lineamiento de esos que tenes muchos porque todas las fotos juntas parece como si no hicieran una serialización. éxitos!

    ResponderEliminar