sábado, 9 de abril de 2016

Reflexión colegiada:

Lo que mas me quedo de la clase teórica fue que tenemos que "evitar cosas que están hechas para ser fotografiadas". Debo tomar esto mucho mas en cuenta ya que mi sitio asignado es un lugar decorado para ser fotografiado. 
También se habló de tener una idea previa sobre qué es lo que quiero contar con las imágenes y cómo contarlas. Investigar y conocer el lugar es una parte del trabajo. Así como se mostraban en las imágenes del hogar para ancianos. 
Ademas se hablo de como las luces y la disposición de los objetos pueden presentar distintas cosas, por ejemplo remover algún objeto que este obstruyendo aquello que deseamos fotografiar. 

Sobre el esquicio realizado en clase, me pareció complicado encontrar un sonido que no sea un "sonido fadu" al igual que ocurrió con las fotos, el murmullo de las personas y el transito se siente en toda la zona lo cual dificulta conseguir un espacio "no fadu" que luzca lo menos urbano posible, lo cual era mi intención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario