martes, 10 de mayo de 2016

Segunda exploración "El otro"









4 comentarios:

  1. Michelle, interesante propuesta la de cortar la cara en dos y plantear una mitad dibujada. Capaz que el dibujo debería estar mas trabajado. Hasta podrías indagar en una representación mas anatómica de esa mitad y que los músculos conserven ese estiramiento que permite la expresión facial que se ve en la otra mitad de cara de tu compañera; como sucede en la foto en la cual ella esta sonriendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Michelle, interesante propuesta la de cortar la cara en dos y plantear una mitad dibujada. Capaz que el dibujo debería estar mas trabajado. Hasta podrías indagar en una representación mas anatómica de esa mitad y que los músculos conserven ese estiramiento que permite la expresión facial que se ve en la otra mitad de cara de tu compañera; como sucede en la foto en la cual ella esta sonriendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué locura la foto en la que ella parece un fantasma! Y me encanta la propuesta de poner la mitad de la foto y la mitad del dibujo.

    p/d: Fernanda Arrebillaga (google no me deja poner mi nombre, no sé porqué).

    ResponderEliminar
  4. Michu,
    Me encantó la convivencia entre representación fotográfica y gráfica. Por ahí estaría bueno que explores más en cuanto a lo gráfico. Creo que podría estar bueno incluso si contrastaras ambas representaciones. La fotografía te sugiere una forma bastante fidedigna de las imágenes, y podrías probar qué pasa cuando la representación gráfica hace todo lo contrario.
    Éxitos!

    ResponderEliminar