sábado, 18 de junio de 2016

ESCENA 1_ INTERIOR_BAÑO_DIA

MARCELO (17) morocho de cabello oscuro, alto, delgado,  entra en el baño con su celular en mano. Mira el celular, contesta mensajes, ríe, se acerca a la bañera, estira el brazo, prende la ducha con la cortina abierta. Se saca la remera, la coloca en el cesto de ropa sucia, busca con la mirada una toalla pero no encuentra. Hace una mueca de molestia, continúa escribiendo en el celular, sale. El baño queda vacío por unos segundos mientras se escucha el ruido de la ducha.  Entra ROMINA (45), viste delantal de cocina, apurada agarra la ropa sucia del tacho, ve que el jabón está a un costado de la bañera, con las manos llenas de ropa intenta agarrarlo, sin darse cuenta tira el shampoo dentro de la bañera, se desparrama su contenido. ROMINA sale apurada repleta de ropa, cierra con dificultad la puerta.  El baño queda vacío nuevamente, se escucha la ducha. Vuelve a entrar MARCELO, cierra la puerta, no despega la vista del celular que sostiene con una mano mientras en la otra lleva una toalla. Termina de desvestirse, coloca música del celular, lo deja a un costado abre la cortina, da un paso, se resbala con el shampoo desparramado en el piso de la bañera, cae dentro.  



Planteamos una situación en que un adolescente no preste atención a su entorno, y en un acción cotidiana como tomar un baño resulta en un grave accidente. 
Se nos propuso primero bajar la edad del protagonista a un pre adolescente de unos 14 años aproximadamente, para poder aprovechar mas los cambios que transcurren en un chico de esa edad. También tener mas en cuenta la relación que tiene con la madre, como jugar con la intromisión de la madre en la privacidad de su hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario